miércoles, 24 de julio de 2013

Milenios Después... Arashi no Waza-Ari Ep.03 Cut









Hola


Lo se he abandonado este blog

Se me paso completamente el cumpleaños de Nino pero si hice cosas para su cumple xD las tengo guardadas desde hace meses pero no las tengo en mi laptop, andan perdidas, pero hoy he traído un video, es corto, pero me gusto porque es un Matsumiya...

y se oye un gritillo de Jun xD
Bueno espero les guste ^^

Youtube: ---> Matsumiya <3
Ver en pantalla completa, POR FAVOR

Muchas Gracias a las personas que votaron por Naked aun tengo la esperanza de que gane pero cualquier solo sera hermoso C: pueden ignorar el mensaje de la esquina ya lo voy a borrar xD y tambien el gif de Kazoku xD

Eso es todo ^^
Cuidense 
Sayonara !


Por si quieren agregame :
Facebook: Moon Soto

Google+: Arashi Dreams




Próxima Entrada :
 El video perdido de Aiba xD


3 comentarios:

  1. hola esta wonito tu blog, lo acabo de ver
    muchas gracias por compartir el video
    -arriba el sakumoto- jajaja o todo lo que lleve saku en el jaja -exepto el yama ese no lo lleva pero es hermoso- seguire explorando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por tu comentario C:
      Eres bienvenida en el blog :3
      Saludos ^^

      P.D. Jaja si arriba el SakuMoto <3

      Eliminar