martes, 30 de abril de 2013

¡ Abriiiiiiiiiiiiiiiiiiil ~ !

Hola

Buen@s tardes noches dias xD

¡Ya es Abril ! y no he traido nada en todo este mes, buuu .-.
Tengo varios videos que estoy subtitulando pero cuando empiezo uno lo dejo y empiezo otro mas largo, el caso es que la próxima entrada traire dos videos (si me da tiempo xD o hago algo sobre la proye del Popcorn) solo que no quería perder la costumbre de hacer una entrada.

Pero bueno el motivo principal de la entrada es para hacer un anuncio ...

Dentro de un mes mas o menos este blog cumplirá un año, me sorprende que lo haya mantenido hasta ahora principalmente porque iba a ser un blog sobre mi vida y bla bla bla pero de pronto me dieron ganas de hacerlo de Arashi xD, bueno cumpliré un año con este blog y para "celebrarlo" he decidido...

¡ Hacer un concurso ! *avienta confeti*


Bueno el "concurso" consistirá en mandar un correo a esta dirección sam-moon@live.com.mx y lo que enviaran en el correo sera:

Asunto: Mnoarashi Concurso

Contenido del Correo :
*Nick de Fb o Nombre*
*País *
*¿Porque quisieras ganar el premio?
*Y tu canción de Arashi favorita (ya se que para ti son todas, pero escoge la 1ra que se venga a la mente xD)

Sera una especie de rifa ustedes me mandan el correo y yo les enviare uno de vuelta con un numero el cual sera como su boletito para la rifa, después yo haré el vídeo donde hago el sorteo y sacare al ganador o ganadora C: y después le mandare un correo para enviarle su premio.
*Tenganme paciencia para enviarles el correo de vuelta C:*

El premio del concurso sera ... chan chan chan

Un volante de Platina Data xD
Ya se que no es la gran cosa xD pero pues es con mucho amor C:

Luego vendrán mas regalos, especialmente en el aniversario de Arashi y el cumple del guapo de Jun :3

Tienen a partir de hoy hasta el lunes 20 de mayo para enviarlo. (Sujeto a cambios)
Riida estará esperando sus correos :B


Sin mas por el momento xD
Nos leemos hasta la próxima.

P.D Soy de las sobrevivientes que aun no ha visto nada del Popcorn xD

Gifs de regalo 
Ashita no kioku
Y este es mi nuevo pasatiempo, hacer gifs xD

 

1 comentario:

  1. yo tambien soy de una de las sobrevivientes..aun no lo he visto XD...esta genial lo del concurso , intentare participar el premio esta hermoso *o* ,,,felicidades por el aniversario!!! :)
    PD los gifs estan bellos

    ResponderEliminar