martes, 8 de octubre de 2013

Futari no Kinenbi Sub. Español !







Hola 

Pues aquí con la novedad de que hay Pv nuevo xD Álbum nuevo, Tour nuevo, ya paso el Arafes viene Hidamari, ya salio Platina, un sp de Kagi Heya y tantas cosas que han pasado ...

 



  

Pero bueno he regresado con una canción que me encanta y espero que a ustedes también les encante se llama Futari no Kinenbi y es muy ... estilo navideño xD y porque he traído una canción de navidad en Octubrese preguntaran, pues en si es por el significado de la canción y a quien le fue cantada, si aquí viene mi Sakumoto Moment xD pues esta canción fue cantada según mis reportes de Sho para Matsujun en un concierto por su cumpleaños y ya que no subí nada en esa fecha (PERDON J SAMA) pues la traduje por eso, quería que quedara en el Arafes por si de casualidad festejaban a MACHO JUN y Sho se la cantaba pero pues NOxD sigue participando, pero me la debes Sho.

Se la tienes que cantar en el 5x15 ó viviré frustrada (vivo frustrada como quiera, donde quedo mi oretachi no song xD) con esta canción ya había hecho los estilos y timeado pero faltaba lo importante que era la traducción y pues ya después de meses por fin Quedo xD
Bueno ya... aquí la canción:

Futari no kinenbi > Youtube ... veanlo antes de que lo borren xD

Futari no kinenbi > Facebook

Bueno eso es todo
Cuidense C:







P.D Mi sueño loco es escuchar esta canción en Japón un 24 de diciembre C:
P.D #2 Muchas gracias al Junbait Palace participe en su concurso y aunque no gane xD me dio mucho gusto que mi video se mostrara en la pagina :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario