lunes, 5 de mayo de 2014

No Border Fansub - Hidamari no Kanojo Sub. Español

Hola



Hoy en compañía de la hermosa colaboración de No Border Fansub les traemos:

¡Hidamari no Kanojo sub. español! 


¡Yeiii! tengo que decir que es la primera vez que trabajo en colaboración con un fansub y la primera vez que trabajo en una película de Jun, fue hermoso colaborar con estas lindas chicas <3 y les agradezco mucho a cada una de ellas por dejarme participar en este proyecto tan hermoso y enseñarme que el amor por Arashi y por Jun no tiene fronteras,
muchas gracias Tati, Mary, Neko, Majun y Rika.


Bueno antes de que empiece a chillar :'3, aqui les dejo una película hecha con mucho amor por parte de Jun y subtitulada con mucho amor de fans para fans <3

Para Jun.



Link's:

En este link de Mega pueden descargar la película completa si tienen algún inconveniente con hjsplit o alguna de las partes ^^


Filecloud: 

Parte 8: Parte 8

*Pegar con Hjsplit*
*Si existe algún inconveniente haganmelo saber*

Si cuando descargan el video y lo reproducen les aparece sin sonido, intenten reproducirlo con otro reproductor de videos ya sea VLC, Gom Player o Real Player.

Me han mandado 2 mensajes con respecto a que a veces no pueden descargar del link de la parte 2 y la 7 si eso pasa, podrian volver a intentar por favor, si persiste el problema, tambien pueden acceder a este journal http://matsuyousei.livejournal.com/33920.html  para descargar la parte 2 y 7 c: pero si aun asi no pueden descargar, me avisan por un mensaje aqui y la subo a otro servidor ^^


Tambien les dejo el Ost de la pelicula por si desean descargarlo

Y un paperdoll de Kousuke ^^

 --->    Kousuke <3
Y aqui empiezan mis agradecimientos <3

Tati muchas gracias creo que de no haber visto el post en FB que pusiste nunca me hubiera enterado y cuando vi que me habian agregado a la conversacion me puse muy feliz de poder ser parte de este sueño como nosotras lo vimos de poder sacar su película al español.

Mary Clerici muchas gracias a ti tambien, pegaste todo y pusiste mucho esfuerzo y paciencia en este proyecto a pesar de las complicaciones de ultimo momento, gracias a ti, tambien podemos ver el sueño plasmado y hecho realidad y tambien a tu internet que fue bueno y nos hecho la mano.
-PARAGUAY Arashi Paraguay

Majun manita como tu siempre dices <3 ¡hemos cumplido el sueño! ¿que no hariamos por el Jun?, hariamos todo, me da tanto gusto haber colaborado contigo, tenemos que hacer fiesta aunque sea virtual para celebrar. todavia me acuerdo cuando mutabamos con saber el final de la historia y ya por fin podemos saberlo <3.
-PERÚ Junbait Palace

Neko ¡muchas gracias a ti tambien! a pesar de todo el trabajo que tenias le dedicabas tu tiempo y esfuerzo para que todo esto saliera hermoso <3 aparte de darle el nombre oficial al Fansub en el que participamos y que es dedicado a todas las Junwives del mundo, porque no hay barreras para amar a Jun <3  
-PERÚ Junbait Palace

Rika ¡muchas gracias a ti tambien! con tus animos me sacabas una sonrisa (con las fotos tambien xD) aparte de que nos consentias con lo que subias las fotos, los junstyles, sin duda me llenaba de emoción cuando nos alentabas a seguir y a esforzarnos para poder traer este hermoso trabajo.
--PARAGUAY Arashi Paraguay 

¡Las amo chicas!
Una para todas y ... ¡Todo por el húmedo Jun! ^^ xD <3
Nos vemos en la próxima.
BYE-BYE ^^

Por si quieren agregarme ^^:



Facebook: Moon Soto

Twitter: @MnoArashi

Tumblr: Moonwitharashi

Google+: Arashi Dreams

Gifs: kawai-world.blogspot.mx




28 comentarios:

  1. no me hagas llorar Moon!! q linda tu entrada!!!! Graciasss graciasss x unirte al grupo.. quedó divina!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que hermoso post Moon!! ;O; fue todo un sueño loco, que por fin vio la luz!
    Dias maratónicos de trabajo!! lo logramos!! ahhh lo que ocasiona este hombre en nosotras verdad?
    Gracias a todassssssss

    ResponderEliminar
  3. Ohh mi moon bella!! ahh mana yo tmb estoy agradecida contigo y con las chicas, fue hermoso compartir esto!! x_X ahh mi imagen del pulpo travieso sale jajajajaja!!
    Si recuerdo cuando hablábamos del final y moríamos y mutabamos!! x_X

    gracias mana :)

    VIVA JUN EL HUMEDO PROXIMAMENTE PARA PRESIDENTE!!

    ResponderEliminar
  4. Hontoni Arigatou Minna¡¡¡¡ No puedo expresar con palabras lo agradecida k estoy por la traducción de la peli. Han echo un gran trabajo chicas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por este su esfuerzo me siento muy feliz por que ahora podre ver esta hermosa pelicula... gracias a ustedes :) arigatou

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! he esperado esta pelicula mucho XD solo que la parte 2 no me deja descargar, dice que la pagina no esta disponible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana c:
      Lo cheque y a mi si me aparece disponible s:, podrias volver a intentar por favor, si persiste el problema, tambien puedes acceder a este journal http://matsuyousei.livejournal.com/33920.html para descargar la parte 2 c: pero si aun asi no puedes descargar, me avisas por un mensaje y la subo a otro servidor ^^

      Eliminar
  7. Moon-chan! Qué bella tu entrada!!! me encantó! gracias por las palabras tan lindas que nos dedicas! y gracias por aceptar ser parte de este grupo loco que hizo un sueño realidad! Pasamos horas y horas de diversión y trabajo duro, pero todo salió bien! todo por el húmedo Jun!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah! y gracias por los extras que pusiste! Yo no tenía el OST ni ese hermoso paperdoll! Lo imprimiré, lo armaré y lo pondré en mi oficina para que cada que lo vea, pueda recordar el lindo trabajo que hicimos juntas. :)
    Te mando un abrazote... ha sido un honor trabajar contigo y todas las chicas! <3

    ResponderEliminar
  8. dsadsadasdsa GRACIAS POR SUBTITULARLO CHICAS!!! por fin vere la peli del rico *.*

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias chicas! se aprecia muchisimo su trabajo!!!
    Recien ahora puedo bajarla! MUUUCHAS GRACIAS! Son unas genias!

    ResponderEliminar
  10. Hice un poco de espacio para poder descargar este dorama XD, gracias chicas por subirla, ahora me pongo a descargarla espero tenga suerte con el Internet XD

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias tenia muchas ganas de verla, sigan echándole ganas chicas y nuevamente, Arigatou XD

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todo el trabajo que tuvieron que hacer y sobre todo por compartir con nosotros. Me da mucho gusto que cada vez veo más chicas que hacen fansub y nos hacen muy felices, gracias por eso.

    Ojalá que en medida de sus posibilidades, en un futuro tomen otro u otros proyectos,sólo si se puede claro *todo quiero u.u*

    Arashihugs para todas

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo problemas con el link de la parte 7 ;n; help mee plis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:

      Lo cheque y a mi si me aparece disponible s:, podrias volver a intentar por favor, si persiste el problema, tambien puedes acceder a este journal http://matsuyousei.livejournal.com/33920.html para descargar la parte 7 c: pero si aun asi no puedes descargar, me avisas por un mensaje y la subo a otro servidor ^^

      Eliminar
  14. kyaaaaaaaaaa Arigato waaaaaaa despues de esperar un año ya podre ver siiiiiiiiiiiiiiii.........estoy muy feliz muchas gracias por sus esfuerzos :-)

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema con el video, cuando descargue con mega no me sale el sonido u___u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando descargan el video y lo reproducen les aparece sin sonido, intenten reproducirlo con otro reproductor de videos ya sea VLC, Gom Player o Real Player.

      Eliminar
  16. ¡Muchas graciaaaass! la estaba buscando por todos lados y no conseguía descargarla, tenía muchas ganas de verla!! arigatoooo ^_^

    ResponderEliminar
  17. Waa!!!
    Muchísimas gracias!!!
    fue tan rápido y la cálida del vídeo es genial!!
    aprovechare que no voy a la escuela mañana para verla XD
    gracias por tu esfuerzo y dedicación!!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por colgarla! eres la unica persona q la ha colgado... es imposible verla en ningun lado! hahha
    y una pregunta... me la e descargado 2 veces por si era cosa de mi PC pero las dos veces no tengo sonido... y no se q hacer xa verla jajjaj
    thax anyway!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Bueno lo que te recomiendo es que la reproduzcas en otro reproductor de video c: puede ser el vlc, gom Player, real player, lo que pasa es que a veces el wmp no reproduce el sonido.

      Eliminar
  19. Holaaa
    gracias por la peli
    y me gustaria que me ayudaras encontrando esta Memoirs of a Teenage Amnesiac
    en sub español

    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      tengo entendido que en esta pagina esta en español
      http://friendsnonikkis.blogspot.mx/2011/05/pelicula-memoirs-of-teenage-amnesiac.html

      Eliminar
  20. Hola~
    ¡Muchas gracias por subtitular y compartir esta película! *--*
    Ya tenía tiempo que he querido verla pero hasta ahora encontré tu blog con la descarga ^^
    De nuevo, muchas GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Gracias por todo el trabajo!!!
    Una pregunta, dónde conseguiste ese paperdoll de jun/kousuke???
    Es que me sale que el Link ya no existe :(

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Gracias por todo el trabajo!!!
    Una pregunta, dónde conseguiste ese paperdoll de jun/kousuke???
    Es que me sale que el Link ya no existe :(

    ResponderEliminar
  23. Yo queriendo ver la peli y ya no hay archivo en mega :(

    ResponderEliminar