martes, 22 de abril de 2014

Shinigami-kun Episodio 01 Sub. Español





Hola ^^

Bueno despues de tanto tiempo gracias a mi tos ¬¬ les traigo el primer episodio de Shinigami-kun el nuevo dorama de Ohno esta muy bueno trata sobre... Shinigamis xD y Ohno es el #413 este dorama me hace pensar muchas cosas, si quieren verlo en vivo es por Tv Asahi, los viernes en la noche, a las 11:15 pm hora de Japón ^^ bueno ya a lo que vinimos xD

Recuerden que son softsubs y solo se ven en VLC o a menos que pongas el video y los subs en una misma carpeta, ahora yo hice todo el timeo, los estilos y todo sola, shoro T.T pero ¡por Ohno lo que sea! xD



Subs: SK 01
Video: SK 01


Si existe algun problema con los subs no duden en decirme ^^

si de casualidad quieren descargarse el vlc  para tener un reproductor extra el vlc a veces reproduce programas que windows media player no puede se los recomiendo


¡¡¡ Muchas gracias por ver !!!

P.D perdón por lo errores cometidos en la traducción >.< 


BYE-BYE ^^

Por si quieren agregarme ^^:


Facebook: Moon Soto
Twitter: @MnoArashi
Tumblr: Moonwitharashi
Google+: Arashi Dreams


4 comentarios:

  1. Moon querida! que bonita noticia ^^
    amo los softsubs, especialmente los tuyos <3
    cuídate mucho y a seguir adelante, soy tu fan *w*

    P.D Cuando ande con más tiempo libre vendré por los que me faltan de Shitsuren c:

    ResponderEliminar
  2. WAAAAA!!!!
    Muchisisisimas gracias!!!
    lo estoy descargando para verlo!!!
    muchisisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS! Entro todos los dias para ver con que nuevo trabajito nos soprendes y el otro dia me sorprendi al ver que empezaste a traducir Shinigami-kun. No deje comentario porque no habia iniciado sesion y me dio fiaca jajajajaja pero aca estoy, ahora que estoy online, vine especialmente para agradecerte :) Tengo una observacion para hacerte, espero no ofender, o que lo tomes a mal, solo lo pido desde mi ignorancia. Cuando miran papeles, queria saber si podrias agregarle traduccion a eso, porque me da intriga cuando miran los papeles y no se que dice por ejemplo cuando la chica de las cejas, mira su fortuna. Muchas gracias y espero no ofender o parecer pretenciosa :s besos!

    ResponderEliminar
  4. Moon-chan querida!!!! no sabía q habías traducido Shinigami kun!! cómo fue q no me enteré??? verdad q está genial Riida en su nuevo dorama??!!
    Gracias amiga!!! ahora mismo me lo llevo.. Gomen x enterarme tan tarde <3

    ResponderEliminar