jueves, 6 de febrero de 2014

SHITSUREN CHOCOLATIER Cap.04 Sub. Español


Ya llegueeeee~ xD si tortuguita Moon llego con un nuevo capitulo, la verdad cada vez me distraigo mas y traigo los capitulos cada vez mas tarde u.u pero aqui esta:



SHITSUREN CHOCOLATIER CAP.04 SUB. ESPAÑOL

(PARA LAS QUE TIENEN VLC) 

VIDEO:
Video SC4

SUBTITULOS:
Subtitulos ^^


Y para las que no tienen VLC PLAYER MUCHAS GRACIAS A LUZ FLORES ^^

Si los dos archivos tienen el mismo nombre tanto el video como los subtitulos puedes abrirlos con cualquier reproductor incluso en la misma TV para mis series favoritas hago eso
Bajo primero el video,  luego los subtitulos y les coloco el mismo nombre y los dejo en la misma ubicación a ambos (ponlos en la misma carpeta y nombralos igual tanto al video como al archivo de subtitulos!)

Asi:Akamiso&MnoArashiShitsurenChocolatierE04.ass   <--subAkamiso&MnoArashiShitsurenChocolatierE04.ass.mp4  <-- video

Y si de casualidad quieren descargarse el vlc para no tener que estar nombrando los archivos o para tener un reproductor extra el vlc a veces reproduce programas que windows media player no puede se los recomiendo


Si hay algun inconveniente con los subs o el video o alguna duda no duden en decirme ^^

Muchas gracias por sus comentarios en la entrada pasada como a las personas que me dan animos en FB ^^ me hacen muy feliz :3
Y tambien a las personas que me ayudan con mi español :3Espero que lo disfruten ^^
¡¡¡ Muchas gracias por ver !!!

P.D perdón por lo errores cometidos en la traducción y porque el video ahora si pesa mas que los anteriores .-.

Muchas Gracias Akamiso :3

waaa ya casi es 14 de febrero que sucedera en el próximo capitulo .O. espero recibir mis chocolates favoritos (Ferrero) bueno esto a nadie le importa xD Nos vemos ^^





Por si quieren 
agregarme ^^:

Facebook: Moon Soto
Tumblr: Moonwitharashi
Google+: Arashi Dreams

P.D SAEKO ¡DEJALO YA! ;.; y mis sospechas cada vez parecen ser mas ciertas .O.

Quiero dedicar este capitulo a todas las personas que sienten que por alguna u otra razon ya no pueden mas, sigan adelante :3 las quiero mucho <3

5 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo por hacer este maravilloso esfuerzo de traernos este maravilloso dorama, y espero q este día del amor y la amistad no solo te traigan tus chocolates favoritos si no q te la pases genial. n_n

    ResponderEliminar
  2. MOOOOOOOOON! Aqui apenas descargando el cap~ es que no tenia inter XD osheee hace mil ocho mil años que no te veo D': espero vernos pronto... y gracias por el cap <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero espero el cap 5 haha debido al exceso de spoiler ): gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, Muchas gracias por estar subiendo los capitulos de shitsuren chocolatier, cuando subes el 5?

    ResponderEliminar
  5. Moon porfa sube el 5 muero de la intriga <3

    ResponderEliminar