miércoles, 22 de enero de 2014

SHITSUREN CHOCOLATIER CAP.02 SUB. ESPAÑOL

Soy una vil tortuga, no se que me paso lo empece a las 12pm y lo acabe a las 11 pm u.u

Pero dejando de lado todos mis dramas :'D



 SHITSUREN CHOCOLATIER CAP.02 SUB. ESPAÑOL

(PARA LAS QUE TIENEN VLC) 
VIDEO:

SUBTITULOS:


y para las que no tienen VLC PLAYER MUCHAS GRACIAS A LUZ FLORES ^^

Si los dos archivos tienen el mismo nombre tanto el video como los subtitulos puedes abrirlos con cualquier reproductor incluso en la misma TV para mis series favoritas hago eso
Bajo primero el video,  luego los subtitulos y les coloco el mismo nombre y los dejo en la misma ubicación a ambos (ponlos en la misma carpeta y nombralos igual tanto al video como al archivo de subtitulos!)

Asi:
[miso] MnoArashi Shitsuren Chocolatier 2 Sub. Español.ass <--sub
[miso] MnoArashi Shitsuren Chocolatier 2 Sub. Español.mp4 <-- video

ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO O MAS QUE YO :D

NO ESPEREMOS CAPITULO 3 PORQUE YA ESTOY MUERTA ^^
 (AUNQUE VAYA A BUSCAR A SHENG LONG XDDD)


Y si de casualidad quieren descargarse el vlc para no tener que estar nombrando los archivos o para tener un reproductor extra el vlc a veces reproduce programas que windows media player no puede se los recomiendo

http://www.videolan.org/vlc/

Y un regalo: 

Es como para tener una libreta de notitas solo tienes que imprimirlas son 12 yo creo que con imprimirla tres veces te salen varias ^^
Creditos a la chica que lo hizo :3


Muchas gracias por sus comentarios en la entrada pasada, me hicieron muy feliz ^^

P.D perdón por lo errores cometidos en la traducción 


Por si quieren agregarme:
Facebook: Moon Soto
Tumblr: Moonwitharashi
Google+: Arashi Dreams


11 comentarios:

  1. Oye muchas gracias ;w; .. pero los subs dejaron de funcionar después de la mitad del capítulo T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me fije ayer parece que los timeos de la traduccion en ingles estaban mal :s y hoy lo corregi, ya esta el nuevo link C: si hay otro problema con los subs hazmelo saber ^^

      Eliminar
  2. ya están??? Yeeeyyy!!!! tengo vari@s amiga@s q esperaban ver con subs.. jejejjeje estoy tratando de atrapar más arashi-fans a través del dorama. Muchass graciass!!! y xq decís q no esperemos capitulo 3? ya no podrás traducir más? :'(

    ResponderEliminar
  3. Graaacias!!! y más gracias por los softsubs!!!! así lo veo ya mismo!!!!!!! kyaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial el trabajo que haces con el dorama y así enganchar a nuevas espectadoras y fans de Arashi, sobre todo de Jun. Wow, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por tu trabajo.. por compartir el Dorama.. muchas felicidades!! q Dios bendiga tus proyectos y te habra caminos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nuevamente muchas gracias por tu arduo trabajo, hace mucho q un dorama no me encantaba pero al parecer este lo esta logrando n_n

    ResponderEliminar
  7. no me funcionan los subs,están en la misma carpeta y tienen el mismo nombre D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ tambien les pusiste la terminacion .ass y .mp4? si esto no funciona, pudieras mandarme un mensaje por inbox en Fb asi te podria ayudar mejor a ver porque no te aparecen

      Eliminar
  8. Moon! muchas gracias por tu esfuerzo! me pondré al día con este capítulo, por la velocidad de tiempo no te preocupes, eres muy rápida, no te exijas mucho y para cuando descanses sueñes con Jun-sama ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la traducción me encanto, haces un muy buen trabajo, esta serie me alegra el día <3

    ResponderEliminar