martes, 18 de noviembre de 2014

Jr. Sound Story Dynamite Sakumoto Sub. Español









-Limpiando el polvo-
Hola c:

Hace mucho que no pasaba a escribir en el blog, la verdad es que no me daban ganas de subtitular :v ó mas bien no he encontrado algo interesante que subtitular y que no este subtitulado ya, pero bueno...

Hace tiempo una chica me pregunto si tenía este episodio y meses después lo encontré y decidí subtitularlo por que es SM en su máxima expresión <3 y Jun tiene voz de niña lol -noseburlen- xD.

El video y los subs pueden no verse bien por la resolución de Fb :v pero lo pondré para descarga por si alguien desea guardarlo c:


Verlo Online ---> Jr. Sound Story

Descarga ---> Jr. Sound Story SakuMoto

La canción del video se llama Dynamite y es cantada por Smap
Si alguien quiere escucharla, aquí les dejo un video ^^
SMAP ---> https://www.youtube.com/watch?v=DgJFJD5Nr_o

Cr..effalicious-ss.livejournal.com
Cr..Elia HipGar

Bueno eso es todo ^^












¡Adiósh~!

Por si quieren agregarme ^^:
Twitter: @MnoArashi
Tumblr: Moonwitharashi
Google+: Arashi Dreams

P.D. Quiero la bolsa del Vegetarian T.T

3 comentarios:

  1. Gracias Moon chan! Yo nunca había visto este especial! Sólo capturas! Será algo genial verlo! Arigatou!

    ResponderEliminar
  2. De haber sabido que te gustaba el SakuMoto desde mucho antes me hubiera puesto a alucinar a tu lado :v gracias por el amorsh <3

    ResponderEliminar