lunes, 3 de marzo de 2014

Radio: Ohno Discovery ♥



Hola  ^^



¡Ya quiero el Arafes xD!
Pero en otros temas... xD

Pues traigo algo que traduci ayer en la noche que no podía dormir xD es el programa de radio de Ohno del 3 de Marzo de 2014 donde habla sobre sus aventurillas en la nieve espero la disfruten ^^

Aquí pueden descargar el audio:

---> AD 2014.03.03

Buenos días. Soy Ohno Satoshi de Arashi.

Aquí esta el pensamiento del día; ¡vamos!
"Solo existe una única manera de soportar el frío y esa es... ser feliz"
(BGM Bittersweet)

Esta es un frase escrita por un filosofo francés llamado Emilie Aguste Chartier, conocido por su seudónimo como 'Alain' y este es un mensaje fue enviado por una radioescucha llamada Rei-san.

El mensaje dice así:

'Buenos días. El clima frío continua. Ohno san, por favor piensa en el frío como una cosa buena también, y piensa así todo lo que resta del invierno".

Muy cierto, bueno ahora esta nevando ¿verdad? Mm, en mi opinión yo pensaba que no nevaría este año, pero ya veo que si, ha sido la nevada mas fuerte en décadas.

Cuando yo tenia aprox. 17, en ese año hubo una nevada muy fuerte, tanto que los trenes tuvieron que detenerse, en ese entonces yo estaba en la línea Chou y el tren se detuvo en medio del camino.
El tren no estaba lleno pero tuvimos que bajarnos. Había como 4 de ellos (trenes). Me acuerdo que todos decían que era muy complicado caminar por ahí.
No te podías ni mover. Tuvimos que bajarnos del tren, porque no sabias cuando iba a empezar a moverse de nuevo, así que no podía quedarme sentado a esperar porque el tren que había tomado era para irme a mi casa (ya había acabado de trabajar supongo) y al día siguiente también tenia que ir a trabajar.
¿Que iba a hacer? No me podía mover en lo absoluto, era imposible.

Dije "Bueno, me voy a bajar por ahora"  y cuando me baje del tren...
Hubiera gritado ¡Taxi! si es que había la posibilidad de coger uno...
Pero no había ninguno. Rayos. (Risas) Así que tuve que caminar a casa. .

Fue horrible, me acuerdo que mis pies se hundían bastante,  ya se estaba haciendo muy de noche y se fue acumulando mas la nieve, ¿verdad? Me puse a pensar sobre eso el otro día.

Estaba muy peligroso caminar sobre la nieve. Menos en las partes donde la nieve se había apilado en partes con *musgo* solo ahí estabas bien, ya que ahí no te podías resbalar.
Pero en las partes mojadas y delgadas ...

Al día siguiente (*el musgo*) esas partes se congelaron completamente y ahí si daba miedo. Hasta ahora sigo con miedo de resbalarme pero trato de mantener mi equilibrio para no caerme, tal vez me resbale pero mantengo mi equilibrio, hay momentos en los que voy caerme pero hago como si nada hubiera pasado, porque de seguro llegaria a ser muy vergonzoso (caerse).

Hasta ahora, aun no me caído ni una vez. Así que vamos bien. (Me imagino que en la nieve nomás xD)
Como sea, a todos les quiero decir que tengan mucho cuidado cuando salgan y regresen. (A casa)

Eso fue todo, este fue ¡Ohno Satoshi!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aclaraciones:
() estos son comentarios mios
* estas aclaraciones

*Donde dice musgo: es como cesped o en la punta del suelo donde no esta resbaloso*


Si desean alguna traducción de algún programa de radio pueden decirme (claro si esque la puedo encontrar xD) justo ahora estoy trabajando en los Junstyles :'3 pero los subiré mas adelante ^^




AMO ESTE GIF XD



ByeBye ^^

P.D. ¡QUIERO EL ARAFES JOHNNY!

Cr.nepheliads
Cr. twosen

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja el gif jajajajajaja mi amor, es tan lindo Jun!! GRITO! Siempre quise escuchar una traduccion de un Junstyles asi que voy a estar esperando con ansias! GRACIAS! (:

    ResponderEliminar