sábado, 12 de octubre de 2013

Ohno Satoshi All My Love Sub. Español Enamorense de Ohno xD








Hola

Pues hice una encuesta de que canción querían primero y gano la letra "H" que venia siendo para Ohno y la canción que traduci se llama All my love si no la han escuchado haganlo amaran mas a Ohno xD
como hace meses que no subía cosas tratare de ponerme al corriente y no dejar abandonado el blog aunque sea con canciones por lo pronto, ya traduci Funky y Two (otra vez xD) si quieren verlas se encuentran en mi FB ya que Youtube me borra todo, los subire ahi el tiempo que duren y luego a Veoh xD a ver como me trata ...

-Bueno fin del comunicado-

Pasemos a la canción xD
Veoh: All My Love
FaceBook: All My Rabu :3



P.D. Ya quiero mi P.A.R.A.D.O.SEX
No se porque pongo este gif xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario