jueves, 24 de octubre de 2013

Dance in the Dark Sub. Español Despues de we wanna fu#k, sigue bailar en la oscuridad xD









Hola ^^

Ultimamente tengo muy activo el blog xD eso es bueno aunque sean puras canciones... ya tengo unos cut de programas traducidos ya nadamas me falta pegarlo y subirlo, pero con esto de los solos, me distraigo mucho haciendo los fanvid's... bueno a lo que vinimos, he traducido como dice el titulo de la entrada el solo del Bebo como le dicen al Enpera xD

(Tan guapo y majestuoso como siempre)

Bueno he traducido su solo y no solo eso, le hice un fanvid que esta ... asdffgfh asi que espero que lean la traduccion random y no se distraigan mucho viendo el cuerpo del Enpera xD 

 Bueno aqui los links del video:
 Veoh: Dance in the Dark ... vampire xD
 Facebook: Dance in the Dark ... Baby
    Disfrutenlo...




Bueno eso es todo por hoy
Que tengan un excelente fin de semana ^^
Y Aprendanse la coreografia extrema de Funky xDDD





 P.D Hay Nino... le pones 2323 apodos a Matsujun... ahora es "Don Matsujun" xD
 P.D #2 No se les olvide ver la coreografia matadora de P.A.R.A.D.O.X en el Ms xDDD

3 comentarios:

  1. Me encantó el video subtitulado. no pudiste haber elegido mejor las imagenes!! están preciosas.. y hasta hace unos minutos pensaba q le quedaría bien una coreo al estilo Wish_Broadway pero después de leer las traducciones, opino q algo como Paradox quedará mejor... mejor para todas nosotras sus wifes <3 Ya me estoy descargando para tenerlo en el cel y mirarlo a cada rato..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el video, si yo tambien pienso en ese estilo broadway y espero mucho ver su solo ! se que nos sorprendera como siempre ^^ Muchas Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar